En el contexto que nos encontramos en estos últimos años, la situación a nivel mundial ha afectado a todas las industrias, la automotriz no es la excepción, por lo que ha sido un reto mantener el correcto stock de repuestos.
En Super Transmisiones, junto a nuestros proveedores hemos tomado acciones para minimizar el impacto de dichas dificultades y retos que ha generado esta situación, fortaleciendo nuestra cadena de abastecimiento y mejoras en la planificación, y esfuerzos en la logística de importación; todo con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
En el 2021, como parte de las medidas de fortalecimiento, incorporamos a la marca japonesa EXEDY, compañía muy reconocida y de amplia trayectoria, que ofrece productos de calidad nivel OEM. La cual se une a nuestra cadena de proveedores, viene a elevar la capacidad de proveer la linea de discos de fricción en nuestra compañía.
Lo anterior, es una muestra de la constante búsqueda de mejora, que caracteriza a nuestra empresa. Dicho propósito sigue en marcha y seguimos trabajando para traer novedad y soluciones a nuestros clientes.