Noticias

En el contexto que nos encontramos en estos últimos años, la situación a nivel mundial ha afectado a todas las industrias, la automotriz no es la excepción, por lo que ha sido un reto mantener el correcto stock de repuestos.

En Super Transmisiones, junto a nuestros proveedores hemos tomado acciones para minimizar el impacto de dichas dificultades y retos que ha generado esta situación, fortaleciendo nuestra cadena de abastecimiento y mejoras en la planificación, y esfuerzos en la logística de importación; todo con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En el 2021, como parte de las medidas de fortalecimiento, incorporamos a la marca japonesa EXEDY, compañía muy  reconocida y de amplia trayectoria, que ofrece productos de calidad nivel OEM. La cual se une a nuestra cadena de proveedores, viene a elevar la capacidad de proveer la linea de discos de fricción en nuestra compañía.

Lo anterior, es una muestra de la constante búsqueda de mejora, que caracteriza  a nuestra empresa. Dicho propósito sigue en marcha y seguimos trabajando para traer novedad y soluciones a nuestros clientes.

En 2020, nuestro Jefe de Taller Carlos Corrales Cerdas, obtuvo las certificaciones de Técnico en  Chasis, Reparador y Diagnostico de transmisiones automáticas. Dichas certificaciones otorgadas por  ATRA (Automatic transmission Rebuilders Association), ente a nivel mundial, del cual Super Transmisiones es miembro.

Dichas certificaciones se unen a ya los títulos de Técnico Automotriz (COVOMOSA), Técnico en Autotrónica (INA),  Técnico en Administración de Empresas (TEC), entre otros, que posee nuestro Jefe de Taller.

Ademas, como todos los miembros de nuestra empresa, se mantiene en constante capacitación, para la mejora como Técnico Especializado, característica que promueve la compañía para mejora del Servicio a nuestros clientes.

Para 2021 se esta obteniendo la certificación Master Technician de ATRA, además de otros cursos de diagnostico, innovación,tecnología de las transmisiones y vehículos automotores.

 

 

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.